Invierte en Panamá
¿Por qué invertir en Panamá?
Brindamos a nuestros clientes nacionales y extranjeros toda la asesoría e información actualizada relacionada a los aspectos de inversión, negocios, residencia, laboral; de manera tal, que al tomar una decisión tenga el panorama más completo posible.
Como país tenemos múltiples ventajas siendo plataforma de servicios para Latinoamérica y el Caribe, así como para el resto del mundo. Nuestra posición geográfica y estratégica permite el desarrollo de empresas y multinacionales en toda clase de bienes y servicios; todo ello gracias a la conectividad aérea, marítima y terrestre a la que tenemos acceso permanente en todo el territorio nacional. Contamos también con un servicio ferroviario entre los puertos del Mar Caribe y el Océano Pacífico, lo que agiliza el traslado de mercancías.
Panamá cuenta con zonas económicas especiales cuyos incentivos le permiten a las empresas y multinacionales obtener mayores rendimientos, así como beneficios de exoneraciones de impuestos, siempre y cuando la mano de obra sea panameña.
La conectividad tecnológica y la industria de las telecomunicaciones es un sector dinámico y en constante expansión, que día a día nos sitúa como un centro de convergencia de información fluida y segura para toda la región.
Un Sistema Bancario seguro y la estabilidad de nuestra moneda, permiten un manejo efectivo de los capitales y financiamientos, de acuerdo a la necesidad de cada negocio.
Los servicios logísticos y multimodales, así como nuevas infraestructuras en materia vial hablan de un crecimiento y desarrollo con proyección internacional.
Nuestra legislación otorga estabilidad jurídica a las personas naturales y jurídicas de derecho privado, ya sean estas nacionales o extranjeras que inviertan dentro del territorio nacional en desarrollos de generación eléctrica, telecomunicaciones, industria, turismo, agroforestal, minera, agrícolas, industriales, zonas procesadoras de exportación y otras.
Los organismos internacionales pronostican que continuara el crecimiento económico que nuestro país ha demostrado en las últimas décadas, es por ello que estamos comprometidos a ser parte de ese crecimiento, aportando toda nuestra experiencia y habilidades profesionales a favor de nuestros clientes y sus operaciones comerciales.